• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a hombre sin vida colgando de un portón
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:11 Hoy

Encuentran a hombre sin vida colgando de un portón

El hallázgo fue en la calle Perla Natural, sin número del Fraccionamiento la Perla de Torreón. Hasta el momento no ha sido identificado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Reportaron el cuerpo de una persona sin vida, colgando de un portón en una finca por un cable, aparentemente de teléfono, que le rodeaba el cuello, aún se desconocen las causas de la muerte.

El terrible hallazgo lo hizo un empleado de un taller de camiones materialistas, que se encuentra frente al lugar donde el hombre estaba colgado, en la calle Perla Natural, sin número del Fraccionamiento la Perla, por lo cual dio aviso a la policía.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión delgada, tez morena, cabello corto y sin camisa, que vestía solamente pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros. Como seña particular, un tatuaje de la santa muerte en el brazo derecho.

El Agente en turno del Ministerio Público, dictaminó el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte, además de comenzar con las averiguaciones pertinentes.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.