• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a hombre sin vida cerca de un arroyo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:18 Hoy

Encuentran a hombre sin vida cerca de un arroyo

Hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, fue localizado en el punto denominado El Salto, en el municipio de Cuencamé, su edad aproximada es de 40 a 45 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía del Estado de Durango, tomó conocimiento de un hombre quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado, presentando como causa de muerte un traumatismo de cráneo.

Los hechos de su muerte ocurrieron el jueves, cuando fuera localizado ya sin vida en las inmediaciones de un arroyo, ubicado en el punto denominado El Salto, en el municipio de Cuencamé, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso.

La persona sin vida fue trasladada al anfiteatro de la Fiscalía, para la práctica del estudio de ley, presentando como media filiación, una edad aproximada de 40 a 45 años, 1.67 metros de estatura, tez blanca, calvo, complexión robusta y portando como vestimenta, una sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla del mismo color, playera color rojo y huaraches de hule color negro.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), ya indagan para saber cómo se dieron los hechos de su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.