• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a hombre muerto en azotea de restaurante
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:53 Hoy

Encuentran a hombre muerto en azotea de restaurante

El local se ubica frente a la Central de Autobuses en la colonia Nueva California de Torreón. Hasta el momento no ha sido identificado y al parecer es indigente.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado un hombre fue encontrado sin vida, en la azotea de un local de comida en Torreón, frente a la Central de Autobuses en la colonia Nueva California.

La Fiscalía General del Estado informó que se reportó a las 9:33 horas en un establecimiento de la avenida Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre de aproximadamente 60 años con aspecto de indigente, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron al Ministerio Público.

También acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes se entrevistaron con los locatarios del lugar, quienes dijeron que el hombre presuntamente es foráneo, además que tenía varios días durmiendo en ese lugar y le apodaban "El Veracruz".

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pues no llevaba identificación, por lo que su cuerpo fue llevado al Semefo, donde se le realizará la necropsia, para determinar las causas  de muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.