• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a hombre muerto en Libramiento
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:20 Hoy

Encuentran a hombre muerto en Libramiento

El cadáver tenía huellas de violencia. Debido a que no se encontraron casquillos percutidos en el lugar, las autoridades sospechan que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue encontrado muerto en un costado del Libramiento Noreste, en el municipio de Escobedo.

El cadáver estaba boca abajo y tenía huellas de violencia; sin embargo, no se encontraron casquillos percutidos en el lugar, por lo que las autoridades sospechan que el cuerpo pudo haber sido lanzado desde un vehículo durante la madrugada de este jueves.

Por otra parte, frente al lugar del hallazgo, sobre el kilómetro 20.5 un tráiler chocó contra un vehículo, por lo que la vialidad en dirección de Escobedo hacia García fue completamente cerrada.

Policías municipales acudieron para resguardar la zona y desviar el tráfico vehicular.

Se informó que el hombre tendría entre 25 y 30 años, vestía pantalón azul, camisa con cuadros y tenis de tono oscuro; hasta el momento no ha sido identificado.

Elementos de la Policía Ministerial investigarán el móvil del asesinato.

Con información de Yadith Valdez 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.