• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a dos secuestrados sin vida en Anáhuac
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:40 Hoy

Encuentran a dos secuestrados sin vida en Anáhuac

Los cadáveres estaban semienterrados, bocarriba, en condiciones de descomposición y habían sido privados de la libertad en Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Luego de que sus familiares reportaron su desaparición tras ser privados de la libertad por hombres armados en Tamaulipas, dos hombres fueron hallados asesinados y semienterrados en un despoblado del municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Fue la propia familia de las víctimas la que encontró los cadáveres cerca de la carretera, después de llevar a cabo una intensa búsqueda tanto en suelo tamaulipeco como en esta entidad.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en Libramiento Noroeste

Los hechos fueron reportados la tarde del jueves a la altura del kilómetro 124 de la carretera Monterrey-Colombia, en territorio que corresponde a esta última congregación.

Se informó que los cadáveres estaban semienterrados, bocarriba, en condiciones de descomposición y con las extremidades al aire.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones se dirigieron a aquel sitio tras recibirse el reporte de parte de un representante de Derechos Humanos de Tamaulipas.

Dicho funcionario había sido informado del hallazgo por parte de los propios familiares de las víctimas, quienes tenían varios días buscándolos.

Trascendió que familiares de dos individuos que fueron privados de la libertad en Nuevo Laredo, mantenían una constante búsqueda en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.