• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a ciclista sin vida en carretera a Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:06 Hoy

Encuentran a ciclista sin vida en carretera a Durango

El cuerpo fue descubierto la madrugada de este domingo por automovilistas que circulaban sobre la carretera federal a la altura del poblado 6 de Enero en Lerdo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un ciclista perdió la vida al ser arrollado por el conductor de un auto a quien no le importó dejar al hombre a mitad de la carretera, para darse a la huida.

El cuerpo fue descubierto la madrugada de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Durango - Gómez Palacio, a la altura del poblado 6 de Enero en Lerdo, se percataron que no contaba con signos vitales.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta la carretera al filo de las 05:30 horas en el kilómetro 235 + 750.

Confirmaron que ya no tenía signos vitales y con fracturas en distintas partes del cuerpo, sobre todo en el cráneo y a unos metros de distancia, una bicicleta de carreras color azul con blanco.

El hombre fue descrito de aproximadamente 40 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, cabello y bigote negro, portando como vestimenta: pantalón de mezclilla color caqui, camisa anaranjada a cuadros, sudadera negra con gris, cinto café y zapatos negros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.