• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a canadiense muerto en desierto potosino
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:19 Hoy

Encuentran a canadiense muerto en desierto potosino

Se descartó la posibilidad de algún asalto, pues no registraba señas de violencia.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Un turista canadiense fue encontrado sin vida en medio de una zona desértica y al parecer ya tenía días de haber fallecido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hallazgo ocurrió la tarde del viernes, cerca de la comunidad Las Margaritas en Estación Wadley en el municipio de Real de Catorce.

El hombre traía algunas pertenencias como su pasaporte con el nombre de Mirza Haider Ali, de 53 años de edad.

En las primeras investigaciones se logró saber que estuvo hospedado en una casa de huéspedes de Estación Catorce desde el 14 de mayo del presente año. La propietaria del negocio dijo que lo vio la última vez el domingo 18, sin que le informara a dónde se dirigía.

En el sitio donde fue encontrado también estaba un reloj, una computadora portátil y una cámara fotográfica y no tenía huellas de violencia, por lo que inicialmente Se descartó algún asalto.

Al lugar llegó un agente del Ministerio Público y servicios periciales que al revisar el cuerpo se dieron cuenta que en la pierna derecha a la altura del tobillo se apreciaba el piquete de un animal, pero la necropsia determinará las causas reales de su deceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.