• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a anciano sin vida
Comparte esta noticia

Encuentran a anciano sin vida

Don Héctor González había sido reportado desaparecido el martes pasado, en el municipio de Parás.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar de la intensa búsqueda por parte de las diversas corporaciones de rescate, fue localizado sin vida Héctor González Gómez, habitante del municipio de Parás.

La información de la Alerta Amber que se emitió para su localización señalaba que fue visto por última vez la mañana del pasado martes en la comunidad Charco Blanco, en el mencionado Ayuntamiento.

El hombre de 84 años de edad padecía demencia senil y diabetes, padecimientos que probablemente le provocaron un cuadro grave de salud.

Aunque su auto apareció en un rancho llamado El Consuelo, durante cinco días no se encontró rastro de él.

El fin de semana las autoridades redoblaron los trabajos para su localización, se sumaron a la búsqueda el personal de Protección Civil Jaguares (de Santa Catarina), el cual con la ayuda de equipo canino y drones patrullaron la congregación Charco Blanco.

Fue la tarde de ayer cuando los rescatistas localizaron su cuerpo sin vida, a cinco kilómetros del lugar donde se extravío.

Hasta el momento la autoridad no ha revelado información sobre la causa de muerte, la cual quedó a reserva de la autopsia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.