• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran 8 cuerpos en fosa clandestina de Chilpancingo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:03 Hoy

Encuentran 8 cuerpos en fosa clandestina de Chilpancingo

Las autoridades realizaron labores de búsqueda durante tres días en las colonias PPS y PRD

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

Luego de tres días de labores de búsqueda en una fosa clandestina en Chilpancingo, las autoridades exhumaron ocho cadáveres, informó el Grupo de Coordinación Guerrero.

Los trabajos de excavación se desarrollaron durante todo el fin de semana, en un predio ubicado en la parte poniente de la capital del estado, en la zona límite entre las colonias PRD y PPS.

Desde el sábado 20 de enero, peritos y agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron el procesamiento del terreno con el resguardo de la Policía del Estado.

Ayer concluyeron esas labores que permitieron el rescate de cuerpos en avanzado estado de descomposición, así como restos óseos que corresponderían a ocho personas.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán estudios que permitan su identificación correspondiente, en el banco de información genética que tiene la dependencia.

La fosa está en una casa deshabitada de madera, en ella se encontraron unas esposas y un machete, instrumentos que fueron levantados como indicios.
la FGE ya integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.