• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran 38 vehículos robados en una brecha
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:13 Hoy

Encuentran 38 vehículos robados en una brecha

A través de una denuncia anónima, los elementos de la policía fueron alertados de un lote de automóviles abandonados en la brecha 102 en el municipio fronterizo.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía investigadora localizaron 38 unidades motrices con reporte de robo, escondidas en un predio en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

El inspector general de la citada corporación Ernesto Escobar Pérez informó que debido al alto índice de robo de carros en esa ciudad implementaron un operativo de búsqueda rastreo.

Te Recomendamos: Aseguran dos vehículos de lujo en Reynosa

Debido a una denuncia anónima se trasladaron a un punto conocido como La brecha 102 dónde encontraron 38 unidades motrices, todas con reporte de robo y en su mayoría desmantelados.

La mayoría son Tsuru Nissan, Altima Nissan, camionetas suv, y taxis, todos robados en la ciudad de Reynosa.

El descubrimiento ocurrió alrededor de las 19:00 horas del día de ayer y se informó que no hubo personas detenidas, todos los carros fueron puestos a disposición de la PGJ.

Te Recomendamos: PGJE recupera 4 de 10 autos robados



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.