• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a 16 migrantes en camioneta; 8 son menores
Comparte esta noticia

Encuentran a 16 migrantes en camioneta; 8 son menores

En los hechos fue detenido un hombre que era el que los transportaba por la carretera libre a Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por transportar a 16 migrantes, entre ellos 8 menores, en una camioneta tipo Lobo, en el kilómetro 125 de la carretera libre a Reynosa, en General Bravo.

Durante un filtro de vigilancia, elementos de la Policía Estatal de Caminos le marcaron el alto al vehículo con placas del estado de Zacatecas, cuyo conductor se mostró nervioso, por lo que revisaron la unidad.

El conductor fue identificado como Héctor S. de 38 años de edad. (Especial).

Se informó que en la camioneta viajaban 10 hombres y seis mujeres, de los cuales ocho son menores de edad con nacionalidad hondureña y salvadoreña.

Al lugar arribó el personal del Instituto Nacional de Migración para el traslado de los indocumentados. El conductor, identificado como Héctor S. de 38 años de edad, quedó a disposición de la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.