Encuentra a su esposo mutilado en vehículo a través de GPS

Los restos humanos fueron localizados en bolsas de plástico color negro, adentro de la cajuela del vehículo que el hombre rentaba desde hace un mes para trabajar como chofer de Uber.
El vehículo fue encontrado en la colonia Jardines de Guadalupe.
El vehículo fue encontrado en la colonia Jardines de Guadalupe. (Marco Zamora)

Guadalupe

Luego de reportarlo como desaparecido, una mujer encontró el cuerpo de su esposo dos días después en estado mutilado en la cajuela de su automóvil, por medio del GPS del vehículo Aveo que rentaba desde hace un mes.

Los restos Juan Gustavo Saavedra Pérez, de 38 años, quien trabajaba como chofer de Uber, fueron encontrados en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de guadalupense.

Fue el dueño del carro quien ubicó el vehículo ayer alrededor de las 19:30, en las calles Los Álamos y Cipreses.

El cuerpo estaba en varias bolsas de plástico en color negro y presentaba ya estado de descomposición.

De acuerdo a versión de la esposa, quien llegó hasta el lugar, la última vez que vio a su marido fue el pasado miércoles por la mañana cuando éste salió de su domicilio, ubicado en la colonia Deportivo Huinalá, en Apodaca.

Dijo que debido a que su marido no se reportó con ella, llamó al dueño del vehículo identificado como Gerardo García, quien también fue interrogado por los elementos del grupo de Homicidios.

El propietario del auto dijo que desde hace aproximadamente un mes había rentado el automóvil a Juan Gustavo, a quien no veía seguido porque semana tras semana le depositaba lo de la renta del carro.

Indicó que la última vez que lo vio fue el pasado 30 de noviembre y hasta el día de ayer por la tarde que la esposa le llamó para decirle que el chofer estaba desaparecido.

Ante esta situación y aprovechando el GPS del carro, logró ubicarlo en la colonia Jardines de Guadalupe, hasta donde acudió y fue cuando se percató de que en la cajuela estaban los restos humanos en bolsas de plástico en color negro.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de los peritos, quienes al abrir las bolsas encontraron el cuerpo mutilado.

Aunque la pareja sentimental reconoció por los tatuajes a su marido, los restos no serán entregados hasta que se realicen las pruebas de ADN correspondientes y corroborar que efectivamente se trata de Juan Gustavo Saavedra Pérez.