Encuentra a su hermano sin vida dentro de su casa

Al no tener noticia de él fue a visitarlo al domicilio ubicado en la Prolongación Hidalgo 202, en la colonia San Isidro de Lerdo, en una recámara lo encontró con aparentes heridas de arma de fuego.
En el lugar de los hechos fueron encontrados un total de cinco casquillos percutidos calibre .380 milímetros además de tres ojivas.
En el lugar de los hechos fueron encontrados un total de cinco casquillos percutidos calibre .380 milímetros además de tres ojivas. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

La tarde del lunes las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue encontrado al interior de su domicilio sin vida. A simple vista se le apreciaron diversas heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Las autoridades ordenaron que el cuerpo, de quien se dijo llevaba aproximadamente 24 horas sin vida, fuera trasladado a la morgue.

El descubrimiento del cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Héctor Daniel Moya García de 27 años de edad, fue hecho por su hermano, quien no tenía noticia alguna de él y por ello fue a visitarlo a su domicilio en la Prolongación Hidalgo 202, en la colonia San Isidro de Lerdo, donde vivía además su padrastro, pero al ingresar al domicilio en una de las recámaras se encontró con el cuerpo de su hermano en el suelo, a un costado de la cama.

De ello fueron notificado el agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes acudieron al domicilio señalado, corroborando el hecho de muerte al encontrar sin signos vitales a Héctor Daniel.

En el lugar de los hechos fueron encontrados un total de cinco casquillos percutidos calibre .380 milímetros además de tres ojivas.

Las autoridades ordenaron que el cuerpo, de quien se dijo llevaba aproximadamente 24 horas sin vida, fuera trasladado a la morgue para practicarle el estudio de ley y así determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que los casquillos del lugar fueron tomados como evidencia para las autoridades, quienes ya realizan las indagatorias debidas para dar con él o los responsables de este hecho.