• Regístrate
Estás leyendo: Encuentra PGJEM fosa clandestina en Tejupilco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:14 Hoy

Encuentra PGJEM fosa clandestina en Tejupilco

Según datos de la dependencia eran tres hombres y una mujer, cabe la posibilidad de que hayan sido ejecutados en el lugar y luego enterrados.

Publicidad
Publicidad

Adriana Uribe

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) encontró una fosa clandestina en la localidad Ojo de Agua, en el municipio de Tejupilco, al sur de la entidad; en el sitio había cuatro cadáveres.

Según datos de la dependencia, los restos presuntamente corresponden a tres hombres y una mujer, y hasta esta noche no habían podido identificar a las víctimas.

Cabe la posibilidad de que hayan sido ejecutadas en el lugar y luego enterradas.

TE RECOMENDAMOS: Aprueban nueva Fiscalía que sustituye a la PGJEM

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la PGJEM que se ubican en Toluca, capital del Estado de México, para que puedan determinar su identidad.

El lunes pasado se habría implementado un operativo de la Procuraduría mexiquense apoyada con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) quienes lograron la detención de algunas personas que presuntamente cometieron secuestros y homicidios.

Después de ser interrogados y tras investigarse sus versiones encontraron la fosa, por lo que las autoridades correspondientes acordonaron la zona.

Apenas en junio de este año, en el municipio vecino de Luvianos, elementos de la policía estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, ubicaron tres fosas clandestinas de las que recuperaron los restos de seis cuerpos.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.