Encuentran cuerpo calcinado en la caja de un tráiler

Bomberos tapatíos recibieron el reporte de un incendio en un tráiler, no fue hasta que sofocaron las llamas cuando se percataron del cadáver, la Fiscalía ya investiga para esclarecer los hechos.
Bomberos tapatíos se acudieron a la zona de desembarque de la bodega Aurrera localizada dentro de la plaza comercial Atemajac donde se encontraba el tráiler
Bomberos tapatíos se acudieron a la zona de desembarque de la bodega Aurrera localizada dentro de la plaza comercial Atemajac donde se encontraba el tráiler (Cortesía )

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado investiga para esclarecer las circunstancias en las cuales perdió la vida un hombre que fue encontrado calcinado en la caja de un tráiler.

La mañana del lunes 1 de enero, bomberos tapatíos se acudieron a la zona de desembarque de la bodega Aurrera localizada dentro de la plaza comercial Atemajac, en las confluencias de las avenidas Patria y Federalismo Norte, tras recibir el reporte de un incendio en un tráiler.

Cuando los brigadistas llegaron las llamas habían consumido parte del vehículo de carga, finalmente el incendio fue sofocado, fue hasta entonces que se percataron que dentro de la caja había una persona muerta y calcinada.

La escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios. Las autoridades investigarán para establecer si el incendio fue provocado o se trató de un accidente.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

MC