• Regístrate
Estás leyendo: Encuentra a 2 personas ‘embolsadas’ en Acolman
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:48 Hoy

Encuentra a 2 personas ‘embolsadas’ en Acolman

Los hechos ocurrieron en un predio de la ex hacienda San Andrés en la población de Ozumbilla, en los límites con Tecámac.

Publicidad
Publicidad

Los restos de dos hombres fueron encontrados en el interior de sendas bolas negras en un predio de la ex hacienda de San Andrés, en la comunidad de Ozumbilla, ubicado en los límites de este municipio con el de Tecámac.

De acuerdo con el parte policial, el hallazgo sucedió esta tarde-noche, cuando las autoridades recibieron el aviso de la presencia de dos bultos en un predio de esa comunidad, en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

TE RECOMENDAMOS: En las últimas horas 5 jóvenes ejecutados en Ecatepec

Efectivos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México atendieron el reporte, desplazándose hasta el lugar mencionado, donde encontraron a dos hombres en el interior de dos sacos de plástico negros, amarrados estos con un lazo cada uno.

De una de las bolsas sobresalía la cabeza de un hombre y no se halló documento alguno que permitiera su identificación.

Una vez que confirmaron el aviso, los efectivos dieron parte al agente del ministerio público, quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue para practicarles la autopsia de rigor y establecer las causas que les provocaron la muerte para integrarlas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.