• Regístrate
Estás leyendo: ‘Encubiertos’ de SSEM atrapan a asaltante de cuentahabientes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 22:00 Hoy

‘Encubiertos’ de SSEM atrapan a asaltante de cuentahabientes

Trabajos de inteligencia de la institución permitieron la captura en flagrancia del presunto delincuente en Naucalpan y ahora van detrás de un posible cómplice.

Publicidad
Publicidad

Con trabajos encubiertos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal, derivaron en la detención de una persona probablemente relacionada en el delito de robo con violencia.

Después de llevar a cabo labores de investigación relacionadas con los asaltos cometidos contra cuentahabientes en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, agentes de la policía estatal -vestidos de civil- realizaron un operativo encubierto sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con Echegaray de este municipio.

En el lugar, los oficiales aprehendieron en flagrancia a Irvin "N" de 26 años de edad, quien tripulaba una motocicleta acompañado de otra persona de identidad desconocida, se informó en un comunicado.

De acuerdo al reporte, los implicados descendieron del vehículo para asaltar a un cliente que acababa de retirar dinero del banco.

Al marcarles el alto para efectuar una revisión preventiva, los implicados intentaron huir y realizaron detonaciones de arma de fuego contra los policías.

El detenido portaba un arma .9 milímetros y resultó lesionado de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital de la región para un chequeo médico.

Las autoridades trabajan en conjunto para identificar al segundo implicado, por lo que hacen un llamado a la ciudadanía para que aporte información en los teléfonos 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.