Accidente vial solo deja daños materiales

La falta de precaución del conductor de un automóvil, provocó el encontronazo en la colonia Petrolera de Tampico, en donde solo una persona sufrió crisis nerviosa.
Choque de autos arroja daños.
Choque de autos arroja daños. (Francisco Alústiza)

Tampico

Nuevamente la falta de precaución al conducir, dio como resultado aparatoso percance en transitado crucero de la colonia Petrolera, en el accidente no hubo lesionados y solo fueron daños materiales los que dejó el incidente, socorristas de la benemérita atendieron a una persona por crisis nerviosa.

Fue al filo de las 17:50 horas en la esquina que forman las calles Agua Dulce y Faja de Oro en la colonia Petrolera, en donde un automóvil Toyota color negro con placas de circulación XLJ-18-29 aparentemente siguió de frente al transitar por la primera arteria y se colisionó con otro auto que avanzaba por la calle contigua.

TE RECOMENDAMOS:Conductor muere aplastado tras volcadura

La segunda unidad inmersa en este percance era un automóvil Volkswagen tipo Bora color Café con placas de circulación XKV-55-72 el cual avanzaba por Faja de Oro y su operador nada pudo hacer para evitar la colisión con el otro vehículo que le salió al paso en forma intempestiva.

Agentes viales se trasladaron al sitio y de inmediato procedieron a dialogar con las personas que conducían las unidades implicadas, una de las pasajeras de los vehículos implicados manifestaba que producto del choque se había sentido mal por lo cual fue solicitada la intervención de los socorristas de la benemérita para que atendieran a una persona y la valoraran.

JACM/ELGH