Encontronazo deja dos personas lesionadas

Autobús foráneo se impacta casi de frente contra una camioneta de valores a escasos kilómetros de Tempoal.

Tempoal, Veracruz

Un accidente automovilístico se registró en la carretera federal 127 en el tramo comprendido entre Pánuco y Tempoal, en donde un camión de pasajeros y una camioneta de transporte de valores se colisionaron casi de frente, causando que ambos vehículos quedaron a un costado de la carpeta asfáltica, en el percance hubo varias personas lesionados.

Se destacó que el percance ocurrido a escasa distancia del acceso al rancho "Los Catorce", por lo cual unidades de la Policía de Tempoal y Policía Federal de Caminos, base Tempoal. se trasladaron hacia el sitio.

TE RECOMENDAMOS: Carro termina en llamas en calle de Tampico

Al lugar ubicaron un autobús foráneo, que era conducido por Salomón Martínez Pérez de 51 años quien dijo residir en la calle Francisco I. Madero de la colonia Acapulquito de Altamira Tamaulipas, misma que casi había colisionado de frente con una camioneta Ford 4500 propiedad de una empresa valores, la cual portaba placas del Estado de México conducida por Raymundo Baez Martínez de 60 años.

Hay que destacar que dos personas de nombre Ramón Martínez Antonio de 25 años y Cristian Leonel Bernal de 30 años, con domicilio en Ciudad Valles, fueron trasladados de urgencia al hospital regional de Tempoal, para su atención.

JACM