• Regístrate
Estás leyendo: Encontronazo deja un muerto y un lesionado en Altamira
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 12:57 Hoy

Encontronazo deja un muerto y un lesionado en Altamira

La camioneta que viajaba a exceso de velocidad se estampo contra automóvil y poste de la CFE del conjunto habitacional Circuito Villa de las Rosas.

Publicidad
Publicidad

Circulaban a velocidad inmoderada por calles del fraccionamiento, en un instante perdieron el control del vehículo en donde se divertían y tras impactarse contra un automóvil que estaba estacionado pretendieron huir, imprimiendo mayor velocidad y tras seguir una errática trayectoria se impactaron contra un poste de concreto; uno de ellos perdió la vida instantáneamente y el otro resultó gravemente lesionado.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran en SLP casi una tonelada de droga

Fue en la esquina que forman las calles 6 y 16 del conjunto habitacional Circuito Villa de las Rosas sector Pedrera de Altamira, Tamaulipas, en donde el copiloto que fue identificado como Daniel "N", pereció tras el encontronazo, mientras que el conductor de nombre Alejandro Bautista Millán con domicilio en la calle Burgos del Fraccionamiento Haciendas, terminó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la zona.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.