• Regístrate
Estás leyendo: Encontronazo deja tres personas lesionadas
Comparte esta noticia

Encontronazo deja tres personas lesionadas

El percance se suscitó en la avenida de la Industria a la altura del crucero El Veinte, lugar a donde arribó Cruz Roja de Altamira.
Publicidad
Publicidad

Espantoso choque en la Avenida de la Industria dejó como saldo tres personas lesionadas que se trasladaban en un taxi; esto después de que el conductor de la unidad se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra otro automóvil; dejando a las víctimas abandonadas. 

El accidente se registró a las 16:30 horas de este viernes en el carril de sur a norte en la avenida de la Industria a la altura del crucero El Veinte, cuando un automóvil marca Hyundai de la línea Atos color blanco habilitado como taxi, se pasó la luz roja del semáforo. 

Tras el fuerte impacto, las tres personas que se trasladaban en el taxi quedaron atrapadas en el interior de la unidad, siendo auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja de Altamira. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.