• Regístrate
Estás leyendo: Encontronazo deja mujer lesionada en Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:14 Hoy

Encontronazo deja mujer lesionada en Madero

La falta de precaución de un conductor provocó el choque entre dos vehículos. 

Publicidad
Publicidad

Una persona herida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un choque por alcance que se presentó sobre los carriles de la avenida Francisco I. Madero y la calle Jaumave de la colonia Miguel Hidalgo.

Sitio hasta donde llegaron técnicos en urgencias médicas para brindar los primeros auxilios a la pasajera de un automóvil Chevrolet Aveo, debido a que tras el accidente el copiloto se quejo de un dolor en las cervicales, motivo por lo que fue canalizaron al hospital regional de Petróleos Mexicanos debido a que era derechohabiente.

TE RECOMENDAMOS: Cuatro personas lesionadas deja percance vial en Altamira

Fue la autoridad de vialidad quien explicó que el accidente sobrevino cuando el tripulante de una camioneta Dodge Journey se distrajo unos cuantos segundos al volante los que fueron suficientes para que se estrellara en la parte trasera del carro Aveo con matrícula XKY 92 90 de Tamaulipas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.