• Regístrate
Estás leyendo: Encontronazo deja dos personas lesionadas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 22:17 Hoy

Encontronazo deja dos personas lesionadas

Tras el choque entre un taxi y un vehículo particular en el distribuidor vial "El Barquito", paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos.
Publicidad
Publicidad

Encontronazo en la parte alta del distribuidor vial "El Barquito", desencadenó un tremendo caos vehicular, ya que las unidades implicadas quedaron en la parte media de este puente impidiendo el paso de los automóviles y de las unidades de emergencia que llegaron al lugar para la atención médica de las dos personas que resultaron lesionados.

Agentes viales de la urbe industrial reportaron un choque por alcance entre un automóvil habilitado como transporte público y un carro marca Chevrolet Chevy, en donde viajaba una joven mujer la cual resultó lesionada y debió ser trasladada a un nosocomio de zona.

El reporte que se hizo del accidente, desencadenó la alerta entre los cuerpos de rescate, ya que unidades de la benemérita y de un servicio de ambulancias particular se trasladaron al lugar con varias unidades para auxiliar a los heridos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.