• Regístrate
Estás leyendo: Encontronazo arroja dos personas lesionadas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:49 Hoy

Encontronazo arroja dos personas lesionadas

El conductor del taxi no tomo precauciones, impactando su vehículo contra un automóvil descompuesto en la avenida Hidalgo de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Aparatoso percance se registró en la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo, ya que un taxista en una desatención al conducir, no logró avistar un automóvil que estaba descompuesto a la bajada de un paso a desnivel y al no lograr frenar lo embistió causando que dos personas resultaran lesionadas.

TE RECOMENDAMOS: Autobusazo deja 7 personas lesionadas

Este accidente en la bajada del paso a desnivel ubicado en la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo y Avenida Valles, en ese lugar un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco con amarillo habilitado como transporte público no logró avistar a un automóvil Chrysler Neón que estaba descompuesto en una acera embistiéndolo en forma brutal.

Socorristas de la benemérita auscultaron a los dos lesionados los cuales manifestaron que solo estaban sacudidos por el choque y que no ameritaba ser trasladados a ningún nosocomio.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.