• Regístrate
Estás leyendo: Encierran en bodega a empleados para robar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:24 Hoy

Encierran en bodega a empleados para robar

Varios sujetos ingresaron a un negocio ubicado en bulevar Revolución y Leandro Valle, amarraron a sus víctimas para después hurtar. También se realizaron una transacción de 30 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cerca de las 16:20 horas de este domingo, varios sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en bulevar Revolución y Leandro Valle. Tras intimidar violentamente a los trabajadores, los amarraron y encerraron en la bodega.

Casi una hora después, por vía Whatsapp, los afectados decidieron avisar a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública. No querían salir de donde estaban encerrados ante el temor de que aún se encontraran en el lugar los ladrones.

Al llegar los policías, que reportaron que la tienda estaba cerrada, las víctimas salieron de su escondite y explicaron lo sucedido. Ahí mismo hicieron revisión y se percataron de que faltaba dinero de la caja, pero se desconoce el monto.

Los sujetos también se tomaron la libertad de hacer una transacción electrónica en la que traspasaron la cantidad de 30 mil pesos, lo que los empleados de la tienda no supieron explicar, ni a las autoridades.

Por si fuera poco, los ladrones se llevaron la caja en la que están conectadas las cámaras de seguridad y donde se resguarda esa información. Cabe señalar que los empleados no lograron percatarse de características de los ladrones, ni supieron decir cuántos eran.

El Agente del Ministerio Público en turno asignado al área de robos, también acudió a tomar conocimiento de estos hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.