• Regístrate
Estás leyendo: Encarcelan a violador serial en Saltillo
Comparte esta noticia

Encarcelan a violador serial en Saltillo

Jesús Erasmo “N”, fue ingresado al Cereso por un caso registrado el pasado 22 de octubre y se investigan dos casos más.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Coahuila informó este jueves, que se logró la detención de un hombre señalado como presunto violador serial, que operaba en el oriente de Saltillo. 

Jesús Erasmo “N”, fue ingresado al Cereso Varonil y puesto a disposición de un juez penal.

El Fiscal, Gerardo Márquez Guevara, informó que se abrió carpeta de investigación por hechos registrados el pasado 22 de octubre en contra de una joven mujer de 20 años al sur oriente de la ciudad.

Se cumplimentó la orden de detención, en las primeras horas de este jueves de quien es señalado por el delito de violación, además se investigan dos casos más de víctimas que lo han identificado plenamente, sin embargo pudiera ser responsable de otras agresiones sexuales. 

De ser declarado culpable el acusado pudiera alcanzar una pena de hasta 18 años de prisión, comentó el Fiscal General del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.