Encuentran a dos encajuelados en Zinapécuaro

Un auto con placas de Durango llevaba días abandonado, por lo que dieron aviso a las autoridades, las cuales hicieron el hallazgo.
Efectivos arribaron al lugar donde yacía el cadáver del hombre en Lázaro Cárdenas.
Efectivos arribaron al lugar donde yacía el cadáver del hombre en Lázaro Cárdenas. (Quadratín)

Michoacán

Fueron encontrados dos muertos al interior de la cajuela de un coche, el jueves por la tarde, en la población de Zinapécuaro.

Los vecinos de la colonia Tierras Coloradas dieron parte a las autoridades de que desde hace algunos días se encontraba estacionado un coche, tipo Mustang, con placas del estado de Durango.

Ante ello, se desplazaron los oficiales de Policía Michoacán y, al abrir la cajuela del automóvil, se percataron que en el interior se los cuerpos de dos hombres.

En los cadáveres se observaban lesiones por proyectil de arma de fuego, así como huellas de violencia.

Ambos fueron trasladados al Semefo local en calidad de desconocidos, ya que no llevaban identificación oficial que permitiera a la autoridad dar con sus nombres.

El caso ya fue tomado en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que ha abierto una carpeta de investigación.

Matan a hombre en Lázaro Cárdenas

En otro hecho, una persona fue encontrada muerta la madrugada de este viernes, en la Colonia Comunal Morelos, de la tenencia de Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Al filo de la 1:45 horas fue cuando vecinos de la calle Belisario Domínguez, esquina Corregidora, a espaldas del Aeropuerto, dieron aviso a las autoridades de que en la vía pública se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Michoacán y encontraron el cuerpo tirado, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

Posterior a ello se dio aviso a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas para el levantamiento del cuerpo, el cual está en calidad de desconocido.

Inmediatamente se desplegó un operativo policial para dar con el paradero de los agresores.


ERM