• Regístrate
Estás leyendo: En una semana van 3 choques en la León-Silao
Comparte esta noticia

En una semana van 3 choques en la León-Silao

Tráfico

Tres accidentes viales se han registrado en la carretera León-Silao en tan solo una semana pero solo hay daños materiales.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un aparatoso accidente en la carretera León-Silao dejó como saldo un lesionado, confirmaron autoridades municipales de Silao.   

El accidente se registró la mañana de este jueves, justo frente a un restaurante de comida rápida. 

El conductor viajaba a exceso de velocidad y posteriormente perdió el control, lo que provocó que se impactará en las estructuras metálicas perimetrales de la carretera, incluso quedando por encima de la misma.  

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registra un accidente vial en la zona, pues tan sólo en lo que va de la semana se han registrado tres accidentes viales de la misma magnitud. 

Hasta el momento, no se hay pérdidas humanas, solo daños materiales.

Carambola deja daños materiales en dos autos   

La mañana de hoy se registró un choque en el puente del Libramiento Morelos y bulevar Madrazo donde se vieron involucrados cuatro automóviles, lo que dejó daños materiales en dos de ellos. 

Fueron dos automóviles compactos: uno de color gris y otro más de color guinda los que fueron catalogados como pérdida total.

De acuerdo a los conductores de los automóviles más dañados, fueron impactados por un camión de carga tipo tolva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.