• Regístrate
Estás leyendo: En una semana, DMSP detuvo a 328 personas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:10 Hoy

En una semana, DMSP detuvo a 328 personas

En el periodo comprendido entre el 25 y el 31 de julio, la Dirección Municipal de Seguridad Pública en Durango informó que 171 fueron encarcelados por alterar el orden y 54 por drogarse en la calle.

Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, informó sobre las detenciones llevadas a cabo durante el periodo comprendido entre el 25 y el 31 de julio.

Fueron un total de 328 personas que fueron remitidas a diferentes instancias por haber cometido algún ilícito o falta administrativa.

Entre ellos, un total de 171 personas por alterar el orden, la mayoría de ellos bajo los efectos del alcohol y otros tantos por causar molestias a diferentes personas y colonias de la ciudad.[OBJECT]

Asimismo, 54 fueron detenidos por drogarse en la vía pública, 22 por insultar a los oficiales e impedir realizar sus funciones, 23 más por violencia familiar.

Tres personas por robo en diferencias modalidades, 3 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, uno por amenazas, 20 por riña, 10 por daños, 4 por causar daños en propiedad ajena, uno por lesiones, uno por presunto abuso sexual y 15 por conducir en algún grado de ebriedad.

Los que fueron detenidos por algún delito del fuero común, quedaron a disposición de las autoridades respectivas donde se determinó su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.