• Regístrate
Estás leyendo: En una semana detienen en Torreón a 172 personas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:59 Hoy

En una semana detienen en Torreón a 172 personas

En la semana 22 no hubo robo a casa habitación con violencia y sólo un robo a local comercial. El robo a persona con violencia fueron 3, mientras que robo a casa habitación sin violencia se presentaron 10, dos menos que la semana anterior.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Representantes de las diferentes corporaciones policíacas y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), coincidieron que en materia de seguridad los esfuerzos han dado resultados positivos, esto tras el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad en la semana 22.

La reunión fue encabezada por el alcalde Jorge Zermeño así como el director de Seguridad Pública, Primo Francisco García.


En la semana 22 no hubo robo a casa habitación con violencia y sólo un robo a local comercial. 

En el robo a persona con violencia hay tres casos, mientras que robo a casa habitación sin violencia se presentaron 10, dos menos que la semana anterior.

Se enviaron al juez calificador 94 personas en la comisión de faltas administrativas y 78 al Ministerio Público por diferentes delitos, teniendo un total de 172 acciones.

Las corporaciones avalaron la creación de la Coordinación Regional de La Laguna a cargo del Teniente Adelaido Flores.

“La creación de la coordinación regional de La Laguna viene a sumarse a los esfuerzos que en materia de seguridad hemos realizado las distintas corporaciones de seguridad municipales en coordinación con Sedena, Fiscalías, Fuerza Coahuila, PGR y PF, sin duda con este apoyo del Gobernador del Estado la seguridad de los ciudadanos en la Región Lagunera se fortalecerá para seguir brindado buenos resultados”, comentó Primo Francisco García Cervantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.