• Regístrate
Estás leyendo: En un fin de semana detienen a 3 por agredir a familiares
Comparte esta noticia

En un fin de semana detienen a 3 por agredir a familiares

La dirección de Seguridad Pública de Durango dio a conocer la aprehensión de 3 hombres, esto por atacar de manera física y verbal a madres y tíos.

Publicidad
Publicidad

El fin de semana se puso violento en la ciudad de Durango. Autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública lograron la detención de tres sujetos que no dudaron en agredir con palabras y además físicamente, a sus propios familiares.

El primer detenido fue identificado como Juan Carlos de 24 años, vecino de la colonia Francisco Zarco, quien sostuvo una violenta discusión con uno de sus tíos, quien llamó a la policía y solicitó apoyo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Zarco y el joven fue detenido. Otro fue Jesús Manuel, de 20 años, que no respetó a su propia madre contra quien comenzó una serie de reclamos que terminaron con insultos y maltratos.

La madre llamó al número de emergencias y pidió ayuda a los uniformados, que lograron detener al irreverente en el fraccionamiento Los Encinos.

Finalmente, un cincuentón de nombre Juan Carlos, fue al trabajo de su esposa para hacerle una serie de reclamos y además agredirla. Esto sucedió en un local del fraccionamiento San Ignacio, hasta donde se solicitó la presencia de los uniformados, que detuvieron al valentón.

Todos los detenidos fueron encerrados en los separos de la corporación, a disposición de las autoridades correspondientes que serán las que determinen las sanciones legales que deberán enfrentar.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.