• Regístrate
Estás leyendo: En un año aumentaron 43% multas de Tránsito
Comparte esta noticia

En un año aumentaron 43% multas de Tránsito

Jorge Luis Morán, secretario del Ayuntamiento de Torreón, detalló que en la última semana fueron aplicadas 3 mil 255 recargos y en el mismo período pero del 2015 eran 2 mil 623.


Publicidad
Publicidad

El número de infracciones en los primeros 10 meses del año es superior al mismo período pero del 2015, pues creció de 94 mil a 138 mil, es decir, un 43 por ciento más.

“Representa trabajo, orden y que no obstante al movimiento de la ciudad incrementen los accidentes”, dijo Jorge Luis Morán Delgado, secretario del Ayuntamiento.

Detalló que en la última semana fueron aplicadas 3 mil 255 multas y en el mismo período pero del 2015 eran 2 mil 623.

Además de eso, al sumar todos los meses transcurridos del año da como resultado 22 millones de pesos de ingresos.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Capacitarán a policías en derechos humanos

En lo que respecta a los números del Tribunal de Justicia Municipal, también hay un incremento en los meses de este año al presentar 7.3 millones contra 6.5 del 2015.

Un dato que destacaron las autoridades municipales es que hubo 263 accidentes con conductores en estado de ebriedad en lo que va del año y también suman un millón 43 mil pesos los daños en la infraestructura municipal.

Los datos anteriores fueron dados a conocer tras la última reunión de evaluación de indicadores de seguridad, donde cada dependencia municipal vinculada con la seguridad y Protección Civil, presenta un informe de sus labores.

Otra de las dependencias que presentó actividad destacada esta semana, según los funcionarios, corresponde a Inspección y Verificación, donde fue asegurada una cantidad de cinco toneladas de carne que estaban en malas condiciones e iba a comercializarse.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.