• Regístrate
Estás leyendo: En Tampico, capturan a asesinos de joven embarazada
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:08 Hoy

En Tampico, capturan a asesinos de joven embarazada

Cynthia Fátima llegó al hospital Canseco asegurando que había tenido un aborto, lo cual se comprobó era falso, por lo que las autoridades la investigaron y hallaron en su casa el cuerpo de una joven.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que localizó el cuerpo de la joven de 20 años Jessica Gabriela 'N', reportada como desaparecida desde el 27 de marzo en Tampico.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran sin vida a mujer junto a su bebé

La investigación tomó curso cuando una persona, identificada como Cynthia Fátima 'N', acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido y aseguró que había sufrido un aborto, situación que se comprobó era falsa.

Cynthia Fátima, quien se refugió en su domicilio, fue detenida luego de que las autoridades, con una orden de cateo, revisaron su casa y encontraron el cuerpo de Jessica Gabriela 'N'.

Además, su cónyuge Omar Enrique 'N' también fue detenido pues se sospecha que es cómplice del homicidio doloso de la joven Jessica.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.