• Regístrate
Estás leyendo: En Tamaulipas, encuentran uniformes de uso militar
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:13 Hoy

En Tamaulipas, encuentran uniformes de uso militar

La vestimenta de fabricación estadunidense, fueron halladas oculta en el rancho “Huajolotito” en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Encuentran uniformes de uso exclusivo militar oculto en el rancho “Huajolotito” en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, cuyas prendas fueron aseguradas por parte del Ejército Mexicano quien realizaba recorridos de inspección por esa zona. 

Las autoridades explican que los elementos de la Sedena al encontrarse realizando reconocimientos terrestres sobre un camino de tercer orden a inmediaciones del rancho antes mencionado, observaron ocultas entre la maleza nueve cajas de cartón, por lo que se acercaron a inspeccionarlas. 

Fueron encontradas al interior de las cajas de cartón 61 chamarras, 147 pantalones pixelados y 136 camisolas pixeladas, continúa la búsqueda para conocer si existen más materiales de este tipo o armamento, como suele ocurrir en este tipo de situaciones. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.