• Regístrate
Estás leyendo: En Tamaulipas disminuyen delitos cometidos en carreteras
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 20:08 Hoy

En Tamaulipas disminuyen delitos cometidos en carreteras

El inspector General de la Policía Federal en el estado, indicó que la vigilancia ha permitido viajar más tranquilo.
Publicidad
Publicidad

La vigilancia ha disminuido los delitos en la red carretera de Tamaulipas, y la gente viaja con más tranquilidad, dijo el Inspector General de la Policía Federal en Tamaulipas, Renato Pedro Cevallos Dow tras anunciar el festejo por el 90 aniversario de la corporación. 

También señaló que “Tamaulipas si representa un riesgo... pero para eso estamos, para ayudar a la ciudadanía de Tamaulipas, y no es un reto, es un privilegio poder ayudar a la gente”

Dijo que actualmente en las carreteras se siente mucha tranquilidad y hay mucha vigilancia y cualquier incidente que detecten al circular lo pueden reportar al 088. 

Aseguró que el flujo a Monterrey es donde más aforo vehicular se da en vacaciones, salieron 8 vehículos por minuto a Monterrey y entraron 4 vehículos por minuto con dirección a Victoria. En días normales 2 son vehículos para Monterrey y uno para Victoria, baja mucho. 

Dejó en claro que hasta el momento se tiene saldo blanco en carreteras, los operativos son los de siempre, operativo cinturón, radar, caballero del camino, y carrusel que es donde se regula la velocidad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.