• Regístrate
Estás leyendo: En su día de descanso, policía ebrio ocasiona accidente
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:52 Hoy

En su día de descanso, policía ebrio ocasiona accidente

Erick González Rojas de 25 años de edad, elemento de la dependencia de Torreón circulaba a exceso de velocidad en la colonia El Dorado en Gómez, al no respetar un señalamiento embistió a un taxista.

Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía Municipal de Torreón, Coahuila, quien se encontraba franco, maniobraba en estado de ebriedad por calles de la colonia El Dorado, en Gómez Palacio y embistió a un taxista. En el accidente, cuatro estudiantes del Cetis 88 resultaron lesionadas.

Se trata de quien responde al nombre de Erick González Rojas de 25 años de edad, quien dijo ser un elemento de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila.

González Rojas maniobraba en exceso de velocidad un automóvil Chevrolet Cobalt, modelo 2005 en color cobre por la calle Benito Díaz, al no respetar los señalamientos debidos, embistió al conductor Saúl Rodríguez [OBJECT]Sosa de 40 años de edad, quien viajaba en una unidad Taxi, Nissan Tusur, de la base "Lobos", que circulaba por la calle Juan Pablo, con preferencia.

De accidente resultaron lesionadas cuatro estudiantes del CETIS 88, quienes responden a los nombres de Mariana, Victoria, Cinthia e Irma Guadalupe, todas ellas de 15 años de edad y quienes tuvieron que ser trasladadas a distintas clínicas de Gómez Palacio, para su atención médica. Las jovencitas recién salían de la escuela.

De estos hechos también resultó lesionado el conductor del taxi y su pasajero Miguel Reza Varela, de 62 años edad, quienes tuvieron que ser trasladados de igual manera a distintos edificios de salud para su atención.

Al lugar de los hechos, acudió personal de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho y lograron la detención del conductor responsable, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.