• Regístrate
Estás leyendo: En solo un fin de semana, 18 accidentes y dos muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:03 Hoy

En solo un fin de semana, 18 accidentes y dos muertos

Un atropellamiento, y el choque de una camioneta que arrebato la vida a una mujer, y un joven de 18 años, detalló la Cruz Roja.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tan solo del viernes al domingo pasado de este mes de agosto, la Cruz Roja atendió 18 accidentes automovilísticos que dieron como resultado la muerte de dos personas.

Abel González Martínez, jefe de guardia de la Cruz Roja, comentó que una mujer falleció atropellada y el otro fallecimiento fue un menor de 18 años que salió disparado de la camioneta durante un choque.

TE RECOMENDAMOS: Muere en su auto tras festejar su cumpleaños

Indicó que en la mayoría de los casos estuvo involucrado el alcohol, los conductores habían ingerido bebidas embriagantes por lo que hizo un llamado a tomar conciencia.

Asimismo se dio a conocer que de los accidentes antes señalados por lo menos siete fueron de motocicletas, lo que refiere un incremento por la falta de precaución o viajan hasta tres personas en una sola moto.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.