• Regístrate
Estás leyendo: En seguridad, hay resultados por la coordinación entre autoridades y empresarios
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:37 Hoy

En seguridad, hay resultados por la coordinación entre autoridades y empresarios

El presidente de la Asociación de Avicultores en Tehuacán, Jorge García de la Cadena Romero, aseguró que la oportuna intervención que tuvieron elementos de la Policía Federal, del Estado y Municipal, ha permitido recuperar vehículos y mercancía
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Asociación de Avicultores en Tehuacán, Jorge García de la Cadena Romero, afirmó que la coordinación que existe con las distintas corporaciones policíacas, ha permitido que el índice delictivo vaya a la baja y cuando ocurren eventos, se ha logrado recuperar la carga.

En entrevista indicó, que en las últimas cuatro semanas se han registrado asaltos en carreteras, sin embargo la oportuna intervención que tuvieron elementos de la Policía Federal, del Estado y Municipal, ha permitido recuperar vehículos y mercancía, el hecho más reciente se registró esta madrugada cuando se emitió la alarma sobre el robo de una tolva cargada con alimento avícola, se inició el rastreo y se recuperó, esto mismo ha pasado con dos camiones cargados con huevo.

Agregó que falta detener a los delincuentes para que ésto no siga pasando, porque si bien es cierto que se recupera el vehículo y la carga, lo ideal es que no haya más asaltos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.