• Regístrate
Estás leyendo: En segundos, pareja roba autopartes en la Roma
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:05 Hoy

En segundos, pareja roba autopartes en la Roma

Un video muestra cuando la pareja se para junto a un coche blanco estacionado sobre la calle Minatitlán y se roba dos espejos retrovisores.
Publicidad
Publicidad

En menos de un minuto, una pareja vigiló que no hubiera nadie sobre una calle para después robar autopartes de un coche estacionado en la colonia Roma, en la delegación de Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Un video que circula en redes sociales muestra cuando la pareja se para junto a un coche blanco estacionado sobre la calle Minatitlán. Ambos voltean a los lados para ver que no haya personas.

La mujer sostiene una bolsa, mientras el hombre se para de lado del conductor. Al no ver a nadie alrededor, se recarga al espejo retrovisor izquierdo y hace varios movimientos hasta que lo logra zafar.

El hombre camina hacia la mujer y echa la autoparte en la bolsa.

Después el hombre se pasa del lado del copiloto, arranca el espejo retrovisor y lo echa en la bolsa que sostiene la mujer.

Posteriormente, ambos huyen.

La Policía capitalina afirmó que oficiales del sector Roma en la unidad MX-724-C1 incrementan la seguridad y vigilancia en esta zona, mientras que la Procuraduría invitó a los afectados a denunciar.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.