• Regístrate
Estás leyendo: En Saltillo hallan cadáver dentro de una alcantarilla
Comparte esta noticia

En Saltillo hallan cadáver dentro de una alcantarilla

Diversas corporaciones recibieron el reporte sobre el mal olor en el cruce de la calle Eulalio Gutiérrez y antiguo camino Los Pastores.

Publicidad
Publicidad

Autoridades ministeriales de la PGJE de Coahuila, tomaron conocimiento del hallazgo de restos humanos en avanzado grado de descomposición dentro de una alcantarilla en la colonia La Palmilla, al oriente de la ciudad de Saltillo.

Alrededor de las 12:00 horas se realizó el reporte a las diferentes corporaciones sobre el mal olor en el cruce de la calle Eulalio Gutiérrez y antiguo camino Los Pastores.

Hasta ahí llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para corroborar el reporte.

En su recorrido para identificar de donde provenía el olor, se detectó el cuerpo dentro de la alcantarilla por lo que de inmediato se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que personal Pericial realizara las diligencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.