• Regístrate
Estás leyendo: En privado, el juicio contra Andrómeda
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:07 Hoy

En privado, el juicio contra Andrómeda

En la sala 3 del Palacio de Justicia, la mujer enfrenta dos cargos por el homicidio calificado de sus dos hijas, la tentativa de homicidio de su otro hijo y el de violencia familiar.

Publicidad
Publicidad

El juicio contra la infanticida de Cumbres inició en privado este martes en la sala número 3 del Palacio de Justicia de Monterrey, donde se desahogarán las diligencias del caso.

Se espera que un juez de control determine la vinculación o no al proceso penal a Andrómeda Elisa Cordero Flores, quien es considerada presunta responsable del doble homicidio calificado de sus dos hijas, la tentativa de homicidio de su hijo y el de violencia familiar.

Se dio a conocer que tras la muerte de su segunda hija Laysha Sofía Campos Cordero en un hospital privado, días después del ataque, el agente del Ministerio Público solicitó que se cambiara uno de los delitos de tentativa de homicidio por el de homicidio calificado.

Con ello sumaría dos homicidios debido a que el día de los hechos la primer víctima fue su pequeña hija de 4 meses.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso a esta diligencia ya que el juez solicitó que se realizara de manera privada, porque los afectados son menores de edad y en este caso el código penal los protege.

Pese a que pudo haber estado presente, el esposo de Andrómeda no asistió a la audiencia; quien sí acudió fue su mamá, pero no entró.

Solamente ingresaron a la sala número 3 las personas que iban a participar directamente en el desahogo de la audiencia de vinculación, es decir sólo el personal autorizado por el juez.

Con información de Dora Irene Rivera

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.