• Regístrate
Estás leyendo: En prisión asaltante de transeúnte
Comparte esta noticia

En prisión asaltante de transeúnte

El imputado cuenta con antecedentes penales
Publicidad
Publicidad

Con base en los datos y elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, un Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva necesaria a Uriel “N.”, de 35 años de edad, quien fue imputado por el delito de robo a transeúnte. La persona fue detenida el pasado 5 de junio por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla.

Referente al suceso con apariencia de delito, Policías Municipales del Sector Cinco llevaba a cabo un recorrido de vigilancia cuando, vía CERI, fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva en el cruce de las calles 4 Oriente y 4 Norte, del Centro Histórico, motivo por el cual acudieron al punto para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, un ciudadano señaló a un masculino como responsable de arrebatarle un teléfono celular. Ante ello, los efectivos procedieron a la detención del probable delincuente.

Posteriormente, se determinó que el individuo presenta registros penales por robo a transporte público, a negocio, agravado y portación de arma e instrumento prohibido. De igual manera, ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Uriel “N.” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerá en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.