• Regístrate
Estás leyendo: En pleito de menores una madre fue detenida
Comparte esta noticia

En pleito de menores una madre fue detenida

La tarde de este lunes en la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio, Blanca Lorena García Castillo decidió defender a su hijo que era objeto de agresiones, por lo que fue denunciada y detenida.

Publicidad
Publicidad

Una pelea de niños provocó el enojo de la madre de uno, quien furiosa estrujó a su vecino, motivo por el que fue detenida e internada en la cárcel municipal.

La señora no soportó ver que su hijo era objeto de agresión, por lo que decidió intervenir.

Se identificó como Blanca Lorena García Castillo, de 40 años se edad, con domicilio en la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio.

[OBJECT]El escándalo que escucharon frente al domicilio ubicado en calle Jalisco no pasó desapercibido para la señora Victoria, quien al ver que estrujaban a su hijo, decidió solicitar la intervención de los uniformados y no hacer más grande el problema.

La acusación contra García Castillo fue suficiente para que los efectivos la detuvieran y trasladaran a la cárcel Municipal, donde la turnaron al agente investigador del Ministerio Público por delito de lesiones.

El incidente en agravio de las dos familias se registró el día lunes a las 20:30 horas, lo que llamó la atención de vecinos que escucharon los gritos y se percataron de la presencia policíaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.