• Regístrate
Estás leyendo: En Neza, ejecutan a uno y dejan mensaje
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:53 Hoy

En Neza, ejecutan a uno y dejan mensaje

Vecinos del municipio encontraron muerta a una persona en las inmediaciones del mercado Alfredo Bofill, que aparentemente habría fallecido como consecuencia de un disparo en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Un hombre sin vida, quien presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la extremidad cefálica, fue encontrado en Ciudad Nezahualcóyotl, informaron autoridades. La víctima fue localizada en las inmediaciones del mercado Alfredo Bofill, entre las calles Cariño y avenidas Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez.

Autoridades informaron que vecinos de la zona reportaron el hecho, pues al ir caminando por la zona encontraron el cuerpo de la persona del sexo masculino, tendida en la calle.

Al lugar se presentaron elementos policiacos para corroborar el hecho, en tanto que paramédicos de Rescate Municipal, acudieron al lugar para atender al hombre tirado en el suelo, a quien tomaron los signos vitales, confirmando que había perdido la vida. La víctima presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la zona del cráneo.

TE RECOMENDAMOS: Hallan sin vida a hombre dentro de un camión en Neza

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron al lugar para iniciar las primeras investigaciones, en tanto que se trasladaría el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (SMF). Autoridades encontraron un mensaje sobre el cuerpo de la víctima, dejado presuntamente por una organización criminal.

Detienen a dos por violencia

Mientras tanto en Chimalhuacán, elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, detuvieron a dos hombres acusados por el delito de robo con violencia.

Los presuntos delincuentes fueron asegurados, derivado de la implementación de un dispositivo de seguridad efectuado por elementos de la Región IV sobre avenida El Peñón a la altura de la estación del Mexibús "La Presa", donde fue auxiliada una fémina quien minutos antes había sido víctima de robo de un teléfono celular por parte de los detenidos.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.