• Regístrate
Estás leyendo: En molino para azúcar escondían cocaína
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:21 Hoy

En molino para azúcar escondían cocaína

555 paquetes fueron asegurados en la aduana del Puerto de Manzanillo en Colima.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron asegurar en el Puerto de Manzanillo, Colima, alrededor de 600 kilos de polvo blanco granulado con las características propias de cocaína.

El aseguramiento de la droga dio en la Aduana del Puerto de Manzanillo en cumplimiento a un mandato ministerial tras un alertamiento marítimo, en el que se advirtió que dentro de un contenedor con carga declarada como masa fundida de acero, se encontraba un cargamento ilegal.

Los 588 kilos de droga se encontraban ocultos dentro de una máquina de molino de caña de azúcar, divididos en 555 paquetes, 230 confeccionados con plástico transparente y franjas de color amarillo, azul, rojo y 325 con plástico negro.

La droga quedó puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación con los hallazgos asegurados por la Policía Federal Ministerial.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.