• Regístrate
Estás leyendo: En menos de 12 horas, cinco ejecuciones en Gto; ya son investigadas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:37 Hoy

En menos de 12 horas, cinco ejecuciones en Gto; ya son investigadas

Seguridad

Los ejecutados fueron encontrados en Salvatierra y bulevar Insurgentes del municipio de León y la PGJE investiga los hechos para dar con los responsables.
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de dos hombres desnudos fueron localizados a un costado de la carretera Salvatierra- Cortázar, a la altura de la comunidad La Concepción, muy cerca de una iglesia, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hallazgo ocurrió alrededor de las 2 la madrugada de este martes, e inmediatamente se reportó a la central de emergencias 911.  

Policías preventivos se desplazaron al lugar y fue a la orilla de la carretera que se confirmó la existencia de los fallecidos, quienes presentaron varias heridas en el cuerpo.  

Un tramo de la vía estatal fue acordonado, notificando la muerte de ambas personas a los agentes ministeriales.  


Previo a este crimen, aproximadamente a las 4 de la tarde del lunes, se reportó la muerte de tres hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un local de ropa del bulevar Insurgentes.  

A simple vista, las víctimas presentaban impactos de por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. 

Mediante el peritaje, en la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos e calibre corto. 

En ambos casos, las víctimas no han sido identificadas, tema en el que trabajan los agentes de la Unidad Especializada en Homicidios, quienes además le dan continuidad a las investigaciones, para definir el móvil de estos crímenes e identificar a los responsables. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.