• Regístrate
Estás leyendo: En lo que va del año, 29 asaltos a tiendas en Madero
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:38 Hoy

En lo que va del año, 29 asaltos a tiendas en Madero

Los ladrones se han llevado mercancía y efectivo por casi 50 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Durante el primer mes del 2015, en Madero se registraron 29 asaltos en contra de tiendas de conveniencia; en alguno de ellos los delincuentes efectuaron hasta cuatro atracos en una misma sucursal.

El monto de lo robado a todas estas sucursales asciende a los 50 mil pesos, siendo denunciados estos hechos a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia en la zona, en este primer mes, los delincuentes realizaron este número de asaltos en diferentes puntos de la ciudad, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

Algunas de las sucursales que fueron visitados por los amantes de lo ajeno durante el mes de enero son: Lucio Blanco sector López Portillo, Felipe Carrillo Puerto, Corredor Urbano, Los Mangos, Necaxa, Simón Rivera y Candelario Garza.

Así también: Jardín 20 de Noviembre, Las Flores, Manuel R. Díaz, calle Quintero y fraccionamiento Los Cedros.

Mientras que las tiendas ubicadas en las colonias: Ricardo Flores Magón Primero de Mayo y Unidad Nacional, fueron visitadas en dos, tres y cuatro ocasiones respectivamente.

Dichas denuncias fueron ingresadas a diferentes agencias del Ministerio Público Investigador, quienes serán las encargadas de realizar las investigaciones para dar con los delincuentes.

Según las autoridades, en todos los asaltos el monto de lo robado es variable ya que los delincuentes también se llevan mercancía como cigarros, licores y tarjetas telefónicas, el total de lo robado en efectivo es de 48 mil 959 pesos con 94 centavos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.