• Regístrate
Estás leyendo: En llamas termina una bodega de muebles
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 19:12 Hoy

En llamas termina una bodega de muebles

La fábrica se ubica en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio. Para apagar el fuego se requirieron cinco pipas y varios camiones de almacenaje de agua. No hubo heridos.

Publicidad
Publicidad

El 70 por ciento de una fábrica de muebles en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio fue consumida por las llamas por la tarde.

La bodega es de la empresa San Juana S.A de C.V y sus labores consistían en elaborar muebles de madera, cemento y de estructura metálica.

Minutos antes de las siete y media de la tarde, elementos de Bomberos de la ciudad recibieron el reporte del siniestro en una empresa ubicada entre las avenidas Arboledas y Arquitectos del sector.

Protección Civil también acudió para brindar apoyo en las labores correspondientes.

La intensidad del fuego fue tal que los vecinos municipios de Lerdo y Torreón auxiliaron con sus cuerpos de Bomberos.

Según el reporte, Juan Pérez García, encargado de la fábrica, notó que salía humo de un área de la empresa.

Luego se activó la alarma de incendios y debido a eso acudieron las corporaciones antes citadas para regularlo.

La superficie dañada es de aproximadamente 100 metros cuadrados y eso trajo como consecuencia que el techo y un muro colapsaran.

Al sitio arribaron también agentes de Tránsito Municipal y la Policía Militar, los cuales delimitaron la zona y desviaron la circulación de las calles cercanas.

Afortunadamente no hubo heridos en el suceso pues coincidió que los trabajadores habían terminado ya su turno.

El personal de protección civil terminó alrededor de las 22:00 horas. Fueron utilizadas cinco pipas y camiones de almacenaje de agua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.