• Regístrate
Estás leyendo: En León, aseguran 140 litros de combustible
Comparte esta noticia

En León, aseguran 140 litros de combustible

Un hombre fue detenido, luego de asegurar 140 litros de gasolina que diversos contenedores que transportaba al interior de su camioneta.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido, luego de asegurar 140 litros de gasolina que diversos contenedores que transportaba al interior de su camioneta, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas del domingo, en la colonia Villas de San Juan, donde los elementos desplegaron un operativo e interceptaron a Agustín de 38 años.

El hombre cuenta con dos remisiones y al verificar el interior de su camioneta, fue que se hallaron los contenedores con 140 litros de hidrocarburo, cuya legal propiedad no acredito.

Por lo anterior, la persona fue detenida y puestas a disposición del Ministerio Público (MP), donde se definiría su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.