• Regístrate
Estás leyendo: En León, 920 oficiales resguardarán elecciones
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 17:47 Hoy

En León, 920 oficiales resguardarán elecciones

Elecciones 2018

En resguardo en elecciones en León, participarán 920 policías y tránsitos con más de 240 unidades.
Publicidad
Publicidad

El alcalde interino de León, Luis Ernesto Ayala Torres, señaló que para el próximo domingo estarán trabajando 920 elementos de seguridad, incluyendo policías y tránsitos municipales, ello como método para garantizar la seguridad e integridad de los leoneses que emitan su voto.  

"Van a participar aproximadamente 920 elementos de la policía y tránsito con más de 240 unidades, incluyendo patrullas y motociclistas. Vamos a estar muy al pendiente para salvaguardar a los ciudadanos y de alguna manera también a quién vaya a votar si así lo decide", señaló. 

 Por su parte, el gobernador del estado Miguel Márquez Márquez señaló que será el próximo viernes cuando se dará a conocer a detalle los elementos totales que estarán trabajando en el proceso electoral pero adelantó que serán muchos más que en las jornadas pasadas. 

 "El viernes les damos a conocer esa información. Ya estamos armando todo ese plan y les estaremos informando de todos los detalles pero sí va haber muchos más que las elecciones pasadas y 24 horas", dijo. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.